lunes, 9 de junio de 2014

Soporte técnico telefónico


Atención telefónica

 

Gracias al servicio de atención telefónica que brindan las empresas el cliente puede llamar y solicitar información sin tener que ir directamente al sitio de la empresa

 

   

 Para Que Se Utiliza:

         -Para informar sobre productos.

         - Solicitar información.

         - Recibir y gestionar quejas.

 

 

 

Se debe ser amable y tratar al cliente de la mejor manera, darle explicaciones claras y precisas de lo que se te pide y tener en cuenta siempre los atributos para un buen servicio.

 




Reglas Para El Lenguaje Telefónico:

         - Sonría.

         - Buena Articulación.

         - Hable lentamente.

         - Escuche.

         - Anote.

         - Explique sus acciones.

         -        Sea Cortes

 

 

 

 

En el teléfono, todo lo que tenemos para hacernos entender es nuestra voz, con lo que tenemos que hacerla sonar clara, positiva e interesada. El cliente notará en ti una actitud positiva y eso le dará comodidad o confianza.

 

QUE HACER
QUE NO HACER
         - Sonreír, Sonreír Y Sonreír
- Saber Escuchar
- Prestar Atención
- Anotar Los Nombres
- Sugerir, No Ordenar
- Llevar Registros Ordenados
- No Involucrarse Emocionalmente.
         Hacer esperar mucho al cliente.
         - Tener una mala conducta.
         -Falta de compromiso.
         -Falta de profesionalidad.
         - No saludar
         -No sonreír

 

 

Cuando se da un servicio telefónico, al no poder ver a la persona con la que se habla, se dificulta más poder explicarle claramente y no poder dar las explicaciones correctas. Pero siempre hay que tener en mente los atributos para un buen servicio intentar brindarle el mejor servicio posible.

 

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